Cosechando los frutos del intercambio academico

Cosechando los frutos del intercambio academico
Alumnitreffen 2008 - expositores: Dr. Dario Osechas, Ing. B. Contreras, Ing. Alexis León, Arq. MRA. Marjorie Páez, Dra. Gloria Herrmann, Prof. Makram Haluani PhD, Econ. Carrero, Ing. Hugo Pernía

sábado, 19 de enero de 2008

Recibimiento de Bienvenida / Willkommensempfang

La Junta Directiva de Averfa dió una cálida bienvenida a la nueva representante del DAAD para Venezuela, la Dra. Ulrike Arras, quien asume sus nuevas actividades en un país latinoamericano lleno de oportunidades y de talentosa gente joven universitaria que desea progresar profesionalmente; desde esta Asociación le deseamos un año 2008 lleno de mucho trabajo provechoso para la investigación y proyectos académicos de intercambio.

De izquierda a derecha:
Prof.Dr. Humberto Njaim, Prof.Dr. Makram Halauni, Dra. Ulrike Arras,
Ing. Hugo Pernia, Ing. Beatriz Contreras y Eco. Rodolfo Carrero



Como recuerdo de esta reunión de bienvenida, se obsequió a la Dr. Arras un actualizado libro de información de viajes (Guía de Viajero) por Venezuela, con la información más util para cuando visite cada las regiones y ciudades, pués siempre es bueno tener a mano un "Reisebuch" en un país nuevo; nosotros sabemos también lo que es vivir en tierra ajena.

Nos alegra mucho que su llegada nos traiga las posibilidades de colaboración y planes de trabajo en concreto: Wir wünschen Ihnen viel Erfolg!


Averfa